Soy alumna del grupo de la tarde y al hacer la asignatura no presencial no he acudido a las clases, pero gracias a los comentarios que han puesto otros compañeros he podido ir siguiendo la dinámica de la asignatura y me gustaría comentar éste trabajo ya que me ha parecido interesante porque mi unidad didáctica trata sobre el juego libre, la mayoría de las actividades se realizan e n la naturaleza y me parecido un trabajo muy completo el de mis compañeras. Es un tema que a mi personalmente me gusta debido a que el juego libre, el juego en la naturaleza, a través de la observación directa, la experimentación con el entorno...etc., son formas de trabajar dinámicas y muy simbólicas, es una forma de trabajo innovadora y desde mi punto de vista, muy recomendable para trabajar en edades tempranas como es en educación infantil.
Soy alumna del grupo de la tarde y al hacer la asignatura no presencial no he acudido a las clases, pero gracias a los comentarios que han puesto otros compañeros he podido ir siguiendo la dinámica de la asignatura y me gustaría comentar éste trabajo ya que me ha parecido interesante porque mi unidad didáctica trata sobre el juego libre, la mayoría de las actividades se realizan e n la naturaleza y me parecido un trabajo muy completo el de mis compañeras. Es un tema que a mi personalmente me gusta debido a que el juego libre, el juego en la naturaleza, a través de la observación directa, la experimentación con el entorno...etc., son formas de trabajar dinámicas y muy simbólicas, es una forma de trabajo innovadora y desde mi punto de vista, muy recomendable para trabajar en edades tempranas como es en educación infantil.
ResponderEliminar